Acerca de FUNTACA

¿Quiénes somos?

La Fundación Talento Cafetero “FUNTACA” es una fundación sin ánimo de lucro creada en enero del año 2.015, registrada en la Cámara de Comercio de Armenia.

 

 

 

Nuestra misión

Somos una organización cultural sin fines de lucro, especializada en desarrollo sostenible de actividades artísticas y culturales; trabajamos en beneficio de la población vulnerable del departamento del Quindío como son los niños del campo, los habitantes de calle y los ancianos de los hogares geriátricos, mediante la realización de actividades artísticas y culturales, con presencia de un equipo altamente calificado en la organización de eventos y la prestación de servicios docentes de pedagogía musical.

Nuestros objetivos

– Promover el desarrollo de actividades artísticas y culturales, como alternativa viable para resolver la necesidad de preservar nuestras expresiones autóctonas, especialmente en la población infantil.

  • – Fortalecer las capacidades de la Fundación para garantizar la continuidad de los programas artísticos y culturales que desarrolla en el territorio nacional.
  • – Generar espacios que permitan la integración en actividades artísticas y culturales a diversos sectores de la sociedad.

Nuestra visión

Ser reconocida como una organización líder y proactiva en materia cultural, con incidencia a nivel nacional e internacional; especializada en la gestión sostenible de recursos para la puesta en marcha de los programas que han propiciado el mejoramiento en la calidad de vida integral, con la participación de grupos que viven en situación vulnerable.

"...La música puede cambiar el mundo
porque puede cambiar a las personas...."

¿te gusta lo que hacemos?

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de noticias y eventos. 

Contáctanos

  • 3163449325 - 7358549
  • contacto@funtaca.com talentocafetero01@gmail.com
  • Carrera 13 # 18 - 31 oficina 302 Edificio Sociedad de Ingenieros del Quindío